iDatos

Mi foto
Lo de la I minúscula es porque me gusta poner un pedacito de mi en todo lo que hago, y que mejor forma de hacerlo aquí, en este pequeño blog donde comparto un cachito de MI MUNDO con algunas personas que viajan por la zona. Por eso la I, porque me llamo Inés.

domingo, 4 de octubre de 2009

iLA FELICIDAD

Siempre estamos buscando eso que nos falta para ser felices… La felicidad son momentos y es la búsqueda constante de la felicidad la que nos mantiene vivos…siempre está “ese algo que falta” Si vivimos tristes buscando eso que falta ,vamos a estar siempre viviendo la fiesta desde fuera…golpeando las puertas del cielo…. Vivimos buscando eso que no existe…. La tristeza de buscar la felicidad y no encontrarla, de estar en las puertas del paraíso y no poder entrar…esa tristeza nos hace perdernos la fiesta, la fiesta de estar vivos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario