iDatos

Mi foto
Lo de la I minúscula es porque me gusta poner un pedacito de mi en todo lo que hago, y que mejor forma de hacerlo aquí, en este pequeño blog donde comparto un cachito de MI MUNDO con algunas personas que viajan por la zona. Por eso la I, porque me llamo Inés.

sábado, 13 de marzo de 2010

i...UNA HISTORIA MÁS. ¿O NO? (III)

Una hora más tarde se encontraba en otro gran dilema, no sabe si comprar un pijama de ositos a Candela, o un duendecillo GIGANTE, con una sonrisa GIGANTE y unos ojos GIGANTES, para decorarle la habitación a la pequeña, asique " por qué no comprarle las dos cosas", pensó.

Pero todavía faltaba aquel vestido rojo que vio días atrás en el escaparate de auqella tienda escondida en uno de esos rincones que pasan despercibidos en las ciudades, rincones que muchos ven, y pocos reconocen su belleza.
Se paró delante de la tienda y volvió a verle. ESTABA ECHO PARA ELLA. Entró. Lo compró, y lleno de regalos , emoción y felicidad fue a preparar la maleta.


Todo preparado para pasar unos días sorprendentes e inesperados.
Salió de casa y cogió un taxi para pasar a por el billete a su despacho y más tarde ir al aeropuerto.

Entró en su despacho, y una nota con un paquete esperaban en la mesa. Decidió abrir el paqueta, era una tarjeta para su cámara. A continuación leyó la nota que se encontraba encima del billete y decía : "Disfruta de su hermana y si sobrina. PD: La tarjeta es para que hagas magía estos días, como haces con cada una de tus fotos. Andrés."

Sonriendo sale de su despacho y se despide de su gran amigo Miguel.
-Nos vemos el lunes, no me eches de menos estos días idiota.
-¿Te vas?- Preguntó Miguel mientras dejaba de escribir.
-Si, me espera una morenaza en Paris. dijo divertido Nicolás
. ¿a si? te lo tenias callado eh....
-Si, Julia, se llama Julia. ! Qué no idiota, que he sido tío y voy a pasar unos días con ellas¡. Dijo Nicolas riendo al ver la cara de Miguel .
-¡Capullo!, no llores mucho por mi, y ¡ENHORABUENA!.- dijo gritando Miguel entusiasmado, ya que Nicolas se encontraba en la otra punta de la sala.
Sonría viéndole marchar y sigue escribiendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario