iDatos

Mi foto
Lo de la I minúscula es porque me gusta poner un pedacito de mi en todo lo que hago, y que mejor forma de hacerlo aquí, en este pequeño blog donde comparto un cachito de MI MUNDO con algunas personas que viajan por la zona. Por eso la I, porque me llamo Inés.

miércoles, 30 de junio de 2010

iCONTIGO

Un precioso día de nieve, aparentemente todo es frio y triste, pero a lo lejos se puede vislumbrar una joven morena, de pequeña estatura, que observa espectante a un grupo de niños que juegan en el parque, sin preocupaciones, ella es diferente.

¿Está sóla? ¿Qué es eso que tanto la diferencia de los demás ? ¿El brillo de sus ojos? ¿Su sonrisa?
Incógnita despejada, AMA, sisi, esa sonrisa y el brillo, se debe a que está ENAMORADA.

A lo lejos, caminando en dirección a ella, MIRÁNDOLA, está ÉL , con una rosa roja.

La deposita lentamente por detrás de ella, cuando ella , FELIZ, se gira y no puede resistirse a besarle.
Comienzan a hablar, estoy seguro de que tan solo llevan unas horas sin verse, pero tienen mil cosas que contarse , mil cosas que les ha pasado en ese poco tiempo.Rien, se besan, siguen hablando, se miran y comienza a llover.
Ella, entusiasmada, no puede evitar levantarse y mojarse, LE ENCANTA, él la coge y la dice algo al odio , a lo que ella contesta cn una enorme sonrisa , después de haberse besado. Ahora son los niños, los que les miran emocionados y espectantes.


Los dos se cogen de la mano y tras cruzar el parque corriendo, giran una esquina y corren calle arriba, divertidos, y pidiendo disculpas a todos aquellos a los que golpean.

Suben las escaleras y abren la puerta de un piso en el que se respira PAZ, AMOR Y FELICIDAD.

Se deshacen de las bufandas y gorros mojados, entre risas y miradas complices, y no pueden resistir cada una de las caricias, abrazos y besos que se dan hasta llegar a la habitacíon...

No hay comentarios:

Publicar un comentario