iDatos

Mi foto
Lo de la I minúscula es porque me gusta poner un pedacito de mi en todo lo que hago, y que mejor forma de hacerlo aquí, en este pequeño blog donde comparto un cachito de MI MUNDO con algunas personas que viajan por la zona. Por eso la I, porque me llamo Inés.

miércoles, 23 de septiembre de 2009

iSENTIRSE VIVO

Cuando te detienes a mirar el mundo, a observar la belleza que nos rodea, cuando te ries hasta que no puedes más con tus amigos, cuando haces lo que amas hacer, cuando viajas a un lugar que no conoces, cuando escribes una canción, cuando se te acelera el corazón ante una mirada, cuando haces el amor, cuando amas … te sientes vivo.
Pero no solo la felicidad te hace sentir vivo, sino también saber que dejas un testimonio de tu vida, saber que cuando ya no seas, algo de ti seguirá vivo en lo que vendrá.¿Pero si sabes que no hay futuro? ¿Si sabes que todo se termina, es posible sentirse vivo?. Las cosas que nos hacen sentir realmente vivos son las cosas que perduran en el tiempo. Porque el éxtasis, la felicidad, es trascender. Es el momento en que todos somos eternos y estamos vivos de verdad.
De todas las formas de egoísmo la peor es no pensar en los que vendrán. Sin ellos, sin la noción de que la vida es un ciclo sin fin nada tiene sentido.
Te sientes vivo no cuando la vida pasa, sino cuando TÚ pasas por la vida, cuando pierdes el miedo a morir y a vivir. Te sientes vivo cuando sabes que cada momento es único, irrepetible, cuando sabes que nada empezó contigo y nada terminará contigo.Solo sabiendo que habrá un mañana es que podremos vencer a la muerte, y sentirnos vivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario