iDatos

Mi foto
Lo de la I minúscula es porque me gusta poner un pedacito de mi en todo lo que hago, y que mejor forma de hacerlo aquí, en este pequeño blog donde comparto un cachito de MI MUNDO con algunas personas que viajan por la zona. Por eso la I, porque me llamo Inés.

lunes, 14 de septiembre de 2009

iVOLVER A EMPEZAR



Mañana es el día de recogida del nuevo horario de este año.
Es un día en el que ahi reencuentros y alguna que otra cara de tristeza por los compañeros que durante ese año no nos van a acompañar.
Es un día donde comienzan las nuevas ilusiones, las nuevas amistades, los agobios por los examenes, los enfados , las salidas, las risas, los llantos, LAS SORPRESAS.


Ese día es el PRIMER dia de todos los que van a llegar y van a acompañarnos en el recuerdo.





Y yo, Personalmente, espero impaciente que sean las 13.00 del dia 15 de Septiempre,MAÑANA, para emprender un viaje nuevo, que ire compartiendo con los que viajeis x mi mundo, porque incluso el colegio es una parte MUY IMPORTANTE en mi Mundo!.


Y alguno se preguntará: ¿POR QUÉ?


Porque el colegio me enseñó, en ÉL, aprendí de mis compañeros, de sus ilusiones, de sus fallos, de los mios, de mis correctas elecciones, y de las suyas. Cumplí mi sueño. y CONOCÍ GENTE QUE VALE LA PENA TENER EN MI VIDA.
Pude aprender a disfrutar de los estudios, sentarme delante de un libro y disfrutar de cada palabra que leo. Y todo eso, lo pude hacer en el colegio. ¿AHORA ENTENDÉIS POR QUÉ QUIERO Y NECESITO EMPEZAR EL COLEGIO? ¿CÓMO NO IBA A QUERERLO?




Y POR FIN...VOLVER A EMPEZAR


No hay comentarios:

Publicar un comentario